El óxido de zinc es una sal mineral que tiene la capacidad de adherirse a la piel y formar una película protectora que la aísla de los factores externos, como el aire o el sol, que puedan dañarla.
Se utiliza en:
- Tratamientos estéticos como la microdermoabrasión.
- Se utiliza en la elaboración de protectores cutáneos, ya que forma una capa que impide la irritación por el aire o por la fricción producida por la ropa, por lo que favorecen la reparación de la piel y disminuyen el ardor. Un ejemplo son las pomadas o ungüentos para la dermatitis del pañal del bebé que contienen óxido de zinc y protegen esa piel tan delicada de irritaciones producidas por la orina y las heces.
- Las pantallas minerales que contienen óxido de zinc protegen tu piel de los daños reflejando y absorbiendo los rayos del sol, puesto que el óxido de zinc (ZnO) es un polvo insoluble, permanece en la superficie de la piel en las pantallas solares minerales y proporciona una protección suave y no irritante, por lo que es un aditivo ideal para personas con piel sensible.
En Ganima Salón de Belleza vendemos cremas con este mineral, tanto para personas como para mascotas.
Todo 100% y de la mejor calidad.
Disfruta del sol y de tu ropa, ... sin tener que preocuparte por los daños con nuestros productos de cosmética que llevan el óxido de zinc incluido.
Crea tu propia página web con Webador