Los motivos son muchos, pero aquí te dejo algunas explicaciones de porqué es la opción adecuada.
En España ha aumentado un 2,5% al año la enfermedad del cáncer, siendo cada vez más importantes los cánceres de mama y de próstata, entre otros. Pero esto es solo la punta del iceberg en cuanto a la exposición continua a disruptores hormonales, que se transmiten de generación en generación y pueden desencadenar enfermedades cada vez más comunes en nuestra sociedad. ¿Quién puede levantar la mano y decir que no conoce a alguien cercano o no sufre personalmente alguno de estos desajustes?
⚫Hipotiroidismo
⚫Infertilidad
⚫Síndrome de ovario poliquístico
⚫Endometriosis
⚫Diabetes
⚫Obesidad
¡Cambia tu desodorante y tu salud lo agradecerá!
¿Por qué? Dos razones contundentes para evitar los desodorantes comerciales:
1.- Llevan tóxicos y disruptores endocrinos. Se han encontrado parabenos, sales de aluminio y otros compuestos nocivos presentes en antitranspirantes o desodorantes en los tumores mamarios de pacientes con cáncer. Además, estos ingredientes pueden desempeñar un papel decisivo en la metástasis de estos cánceres.
2.- Evitan la sudoración. El sudor es un proceso fisiológico completamente natural y esencial para el funcionamiento saludable del cuerpo humano. Regula la temperatura corporal, elimina toxinas y desechos del cuerpo. A través del sudor, nuestro cuerpo puede liberar una variedad de sustancias no deseadas, incluidas toxinas, metales pesados, alcohol, exceso de sales, urea y productos químicos ambientales. Pero eso no es todo. La eliminación regular de toxinas a través del sudor contribuye a mantener el equilibrio químico y la salud general del cuerpo.
La acumulación de toxinas puede tener efectos perjudiciales en la salud, como la inflamación crónica, el daño celular y el estrés oxidativo, que están asociados con una variedad de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer. Al promover la eliminación de estas toxinas, el sudor contribuye a mantener un cuerpo más saludable y resistente a enfermedades.
¡Tu salud te lo agradecerá! 💚🌿
Crea tu propia página web con Webador